Availability for booking new reservations is currently limited due to coronavirus and WHO guidelines.

Bariloche 3 tours with adrenaline

  • E-Ticket
  • Pickup Service
  • Live Guide

Driver will be waiting for you at the airport in Bariloche to take you to your hotel. After your stay in Bariloche the driver will take you back to the airport. In three days you will make the following excursions: Date 1: Small circuit Its the best program for an introduction of Bariloche, has several natural viewpoints, the famous Panoramic Site, Llao Llao Park and Cerro Campanario chair-lift which offers the best view of the area. Day 2: San Martin de los Andes: This tour combines two National Parks, Nahuel Huapi and Lanín. We visit La Angostura Village Then we continue through the most famous scenic routes in Patagonia, Seven Lakes road. We have lunch in San Martin de los Andes Village and come back during the afernoon. Date 3: Rafting Rio Manso: It is a perfect way to enjoy nature, the rivers and beaches with the family.

Itinerary Details

This is a typical itinerary for this product

Day 1 Day 1 – Pick up por el Aeropuerto de Bariloche - Circuito chico and cerro Campanario

Stop At: San Carlos de Bariloche

Pick up por el hotel de Bariloche

Stop At: Circuito Chico

Bariloche, has several natural viewpoints, the famous Panoramic Site, Llao Llao Park and Cerro Campanario chair-lift which offers the best view of the area.

Duration: 3 hour

Day 2 Day 2: San Martin de los Andes and 7 lakes

Stop At: Parque Nacional Nahuel Huapi

Lugar donde se realiza todo el tour

Stop At: San Martin de los Andes

Saliendo de San Martín de los Andes, van a ver unos cuantos miradores que dan al lago Lácar. Es “prescindible” el parar a sacar fotos si ya subiste al mirador de Bandurrias o al de Arrayanes, pero sino, también se puede ver los cerros nevados y la ciudad desde otra perspectiva. Están sobre la misma ruta 40 y tenés que conducir con cuidado, porque suele haber mucha gente tomando mates, caminando o charlando.

Duration: 1 hour

Stop At:

Machónico significa “agua con pancora” en el idioma mapuche. Aunque tenemos que seguir aclarando, al menos lo que es una pancora, que es un cangrejo de agua dulce muy común de esta zona. El lago se extiende a lo largo del mirador y la ruta y es imposible abarcarlo en una sola foto (excepto que la saques panorámica). Es de origen glaciario y es muy común encontrar gente haciendo kayak y alguna otra actividad en el verano.

Duration: 1 hour

Stop At: Lago Escondido

Como bien su nombre lo dice, este lago se encuentra bien pegado a la ruta 40 pero detrás de árboles frondosos a través de los cuales apenas se puede ver el verde del agua. Es de los lagos más pequeños del circuito y tiene un color mágico.

Duration: 1 hour

Stop At: Lago Correntoso

A este lago el nombre le viene del río que alimenta y que luego de un corto recorrido desemboca en el lago Nahuel Huapi. Hay un par de miradores sobre la ruta 40 que dan a este lago e incluso al río desembocando en el Nahuel Huapi.

Duration: 1 hour

Stop At: Lago Espejo Grande

Así como el lago Escondido, este lago debe su nombre al reflejo que reproduce sus aguas. Cuando nosotros pasamos esa tarde, no estaba espejado por el viento que había, pero el día anterior el lago estaba más calmado y sí que estaba espejado (aunque no paramos a sacar foto). El cerro en punta que más destaca es el Campana. Este es uno de los miradores de la ruta de los 7 Lagos que más nos gustaron.

Duration: 1 hour

Stop At: Lago Nahuel Huapi

Antes de llegar a Villa La Angostura, hay algunos miradores que dan al lago Nahuel Huapi. Pero no hemos parado por ahí, sí lo hemos hecho camino a Bariloche. Hemos estado en bahía Mansa y Brava, en bahía Manzano y hemos bordeado el brazo Huemul. Esta foto es de una parada que hicimos en un mirador, que tenía un pequeño monolito con una bandera de Argentina. Desde allí, por detrás del azul oscuro del lago y a los pies de las montañas nevadas, se alcanza a ver la ciudad de Bariloche.

Duration: 1 hour

Stop At: Villa La Angostura

Zona donde se realiza el tour , paramos en todos los lagos entre San Martin de los Andes y Villa la angostura

Day 3 Day 3: Rafting rio Manso

Stop At: Parque Nacional Nahuel Huapi

Lugar al El río Manso es conocido por su curso caudaloso, su increíble color turquesa y porque sus rápidos son los más buscados por los amantes del rafting. Por supuesto, también es uno de los atractivos naturales protegidos por el parque nacional Nahuel Huapi. Una alternativa para recorrer este espectacular río nos lleva hasta la frontera con Chile. Otro es realizar el tramo del Manso inferior. Dejamos Bariloche, y luego de atravesar los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillermo, hay que tomar un desvío en el río Villegas, que conduce directamente al camping La Pasarela. Allí se encuentran varios guías de diferentes empresas que brindan charlas muy interesantes acerca de la seguridad y explican cuáles son las técnicas básicas del rafting.que pertenece el rio Manso donde se realiza el rafting

Duration: 6 hour

Day 4 Day 4 - Pick up del hotel al aeromuerto

Stop At: San Carlos de Bariloche

Pick up del hotel al aeropuerto